Tamaris botas clásicas Mujer color marrón talla 39 EU KpZu0gH

SKU-166580-svc27163
Tamaris - botas clásicas Mujer , color marrón, talla 39 EU
Tamaris - botas clásicas Mujer , color marrón, talla 39 EU
Zapatos negros DC Shoes Crisis infantiles talla 39 aBwyETI4

Recover your password.

A password will be e-mailed to you.

Zapatos marrones Volcom para mujer TD9aGVpyW

Sixtyseven 77652 Zapatos para Mujer Color Marrón Talla 38 64ddIRgGkU

Por: Dr. Ofir Haivri | Traduce: © israelnoticias.com

By
0 Comentarios

En los últimos años, se ha formado una nueva realidad estratégica en torno a Israel: más allá de la mayoría de sus fronteras se encuentran entidades terroristas, no estados soberanos.Mientras más arraigada se vuelva esta situación, más necesidad tendremos de reevaluar la naturaleza de las amenazas para nosotros y los métodos que necesitamos usar para defendernos.

En el pasado, la principal amenaza para Israel era la posibilidad de un ataque combinado de los ejércitos vecinos.Pero en las últimas décadas, los estados árabes se han debilitado considerablemente, a veces incluso se han derrumbado por completo, y el vacío dejado atrás está ocupado por poderosas organizaciones terroristas, desde Hezbolá al norte hasta Hamas y los satélites del Estado Islámico en el Sinaí al sur.

Las organizaciones terroristas ya existían en el tiempo del Mandato Británico como “pandillas” que operaban contra la población judía.Desde que se fundó el Estado, las organizaciones terroristas han actuado principalmente contra nosotros desde adentro de estados árabes soberanos: los fedayines (guerrilleros) en la década de 1950, que operaban desde la Franja de Gaza con el aliento de Egipto;Fatah en la década de 1960, desde Jordania;y los diversos “frentes populares” que estaban activos en Siria en la década de 1970.En estos casos, los grupos terroristas estaban trabajando bajo los auspicios de los países en los que estaban basados, por lo que Israel vio a esas naciones como responsables de la actividad terrorista.

El cambio se produjo en la década de 1970, cuando una guerra civil hizo que Líbano se desintegre y permitió a la Organización de Liberación de Palestina establecer “Fatahland”, que respondió al fundador de la OLP , Yasser Arafat, y no al gobierno de Beirut, en el sur del Líbano.En la Guerra del Líbano de 1982, hicimos que la OLP abandonara Líbano por Túnez, pero no fueron lo suficientemente inteligentes como para llenar el espacio que dejó atrás, lo que allanó el camino para mayores problemas.En la última década, el proceso se ha acelerado porque la mayoría de los gobiernos árabes se están debilitando y se están desmoronando debido a la política de retirada apresurada y falta de estrategia de Israel.

Las dos primeras entidades terroristas aparecieron como resultado directo de los retiros israelíes.La rápida retirada del sur de Líbano -que no estaba condicionada a que el ejército libanés se hiciera cargo después de la partida de las FDI- cedió el territorio a Hezbolá, que pasó de ser un molesto grupo terrorista al poseedor de una gran cantidad de misiles .Poco después se produjo la desconexión y la retirada apresurada de Gaza, lo que contribuyó al colapso del gobierno de la Autoridad Palestina en la Franja de Gaza y a que Hamas tomara el control de lo que se convertiría en otra entidad terrorista antiisraelí.

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Noticias

Programas

Dato Útil

Zapatos Skechers siB78Ny4Mb
Twitter Instagram New Balance Kids Classics Blue Multi Textile Trainers 55 UK nUFFr

Noticias

Programas

Dato Útil

Zapatos blancos Crocs Crocband unisex T1GG2Y7Z
The North Face W Chilkat III Nylon EU Mujer Botas de Senderismo Verde/Marrón 36 1/2 36 1/2 Mujer Botas de Senderismo The North Face W Chilkat III Nylon (EU) F813j
Flossy Vendaval Alpargatas para Hombre Negro White 001White 45 EU Flossy Vendaval Alpargatas para Hombre Negro (White 001-White) 45 EU Xiddjzi
cerrar x
Tendencias

Autoridades de otros países ya hicieron llamados a tener precaución con estos juegos difundidos en redes sociales.

17 de Julio de 2018 20:07

4.84K

Es uno de los nuevos "juegos" que está captando más y más seguidores entre los jóvenes, a través de un misterioso número de WhatsApp. Se trata de "Momo", el nuevo reto que ya alerta a las autoridades por sus posibles consecuencias.

Según lo que se difunde en redes sociales, "Momo" se trataría de una supuesta entidad sobrenatural , a la que se le tiene que hablar a través de un número que proviene de otro país. A l comenzar el intercambio de mensajes, es cuando te envía fotos o videos con contenido perturbadores.

"Momo" se trataría de una supuesta entidad sobrenatural l comenzar el intercambio de mensajes, es cuando te envía fotos o videos con contenido perturbadores.

Incluso, hay usuarios que señalaron recibir amenazas o información personal privada , mientras que otros habrían recibido distinta respuesta: "No podrás permitir que Momo te escriba dos veces seguidas , tampoco tendrás que ser reiterativo. Solo puedes fallar una vez. Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro" . Pero el origen de la imagen proviene de una escultura de la Galería Vanilla, un museo en China.

recibir amenazas o información personal privada "No podrás permitir que Momo te escriba dos veces seguidas Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro"

Zapatos azul marino Geox Glimmer infantiles r2K09M

A post shared by Scarpe Bambino Nike Md Runner 2 psv 807317 295 010 BlackDark Team Red m9BNvdm4D
(@barbierena) on

Lo cierto es que la difusión del juego ha sido rápida, al punto que el gobierno de Tabasco, en México, ya publicó una alerta para los padres por los posibles efectos nocivos o mortales que podría traer este tipo de "retos".

alerta para los padres por los posibles efectos nocivos o mortales

"El riesgo de este reto entre los jóvenes y menores de edad es que los delincuentes puedan hacer uso de este juego" , dijeron desde la Fiscalía de ese estado, asegurando que el juego puede generar "ansiedad, depresión, insomnio, o incluso incitar a la violencia o suicidio".

Secciones principales

Síguenos en

© Ayuntamiento de Alicante